/PROSTODONCIA

Dependiendo de las necesidades de cada paciente, existen muchas posibilidades para tratar la ausencia de dientes: prótesis removibles, con y sin estructura metálica, con y sin ganchos; prótesis fijas sobre dientes (puentes), prótesis sobre implantes, etc.

Nuestro principal objetivo es mantener la mayor cantidad de estructura dental intacta, y por ello proponemos alternativas a las coronas tradicionales (fundas), con el empleo de incrustaciones onlays, fabricadas en materiales que se comportan lo más parecido posible a los tejidos del diente.

/FIJA

Esta es una opción muy interesante cuando la pieza dental ha quedado dañada por un traumatismo o una caries por ejemplo.

El prostodoncista prepara el diente para que éste pueda albergar una funda que devuelva la funcionalidad, tanto estética, como a nivel masticatorio. Existen gran cantidad de materiales que nos ofrecen una gran posibilidad de opciones para dar solución al problema.

También esta solución de dentadura fija es trabajada sobre implantes ofreciendo al paciente una gran solución estética y funcional.

SOLICITE AQUÍ SU CONSULTA
/REMOVIBLE

La prótesis dental removible es la forma de llamar con propiedad a las dentaduras postizas de toda la vida. Con las prótesis dentales se recupera la estética y el buen funcionamiento de la estructura dental y se evitan los problemas causados por la falta de dientes.

La prótesis removible es una prótesis dental que se puede quitar y volver a poner para limpiarla, y que se apoya en las mucosas y encías.

La prótesis removible puede en ocasiones sujetarse sobre implantes, siendo el paciente capaz de quitársela para su correcta higiene. El hecho de que vaya colocada sobre estos implantes hace que la prótesis no tenga ningún tipo de movimiento dentro de la boca.

SOLICITE AQUÍ SU CONSULTA